Pensiones Angus Farm alojamiento Nepomuk

Pensiones Nepomuk Angus Farm

Pension Angus Farm - alojamiento Sobesuky Nepomuk:
La pension está construida en los espacios del restaurante pequeño en el pueblo Soběsuky. El pueblo está situado a 3 km de la ciudad de Nepomuk, la dirección de Plánice. Se ha conservado la construcción de la simplicidad de pension. Para un perfecto sentido de la residencia en la naturaleza las habitaciones son en estilo de cabana.
 
Pension Angus Farm - alojamiento Sobesuky Nepomuk:
La capacidad de 18 personas ofrece a sus clientes suficiente privacidad. Total 5 habitaciones de 2 - 4 de camas y 1 suite. Además de los accesorios, hay un minibar, televisión vía satélite programas en pantallas LCD y acceso a Internet wifi +.

Pension Angus Farm -alojamiento Sobesuky Nepomuk - servicios:
El espacio común se compone de un jardín de invierno y una terraza de verano situada en el lado sur. Las áreas comunes son adecuadas para la formación y la celebración de seminarios. Aparcamiento está garantizado en el interior del objeto.

Pension Angus Farm - alojamiento Sobesuky Nepomuk - restaurante:
Las comidas se sirven en un restaurante elegante de bistec en la planta baja. Bistecs se preparan en un restaurante de carne orgánica a la parrilla natural. Sobremesa agradable, enfoque individual a los invitados e inolvidable experiencia de la comida con el vino de Moravia o francesa de la bodega MERLOT d'Or. El restaurante se divide en fumador parte, con una capacidad de 25 asientos y no fumador con 32 asientos.

Pension Angus Farm - alojamiento Sobesuky Nepomuk - granja:
En un restaurante puede degustar bistecs preparadas de carne de vacuno de raza Aberdeen Angus, la agricultura orgánica, granja Šumavský Angus. Esta raza es uno del mundo entre las de mayor éxito y más popular. Viene originalmente del norte de Escocia, donde fue adornado ya en el siglo XVIII. Angus es la carne de alta calidad, finamente fibroso, frágil y jugoso. Cuenta con multa veteado, que le da un sabor típico.

Pension Angus Farm - alojamiento Sobesuky Nepomuk - historia:
El primer restaurante Aberdeen Angus Steak House está situado en Soběsuky, en el lugar donde los antepasados operan dueños de restaurantes. Una tradición familiar fundada por John Silovský (16. 6. 1843 - 5 1 ª 1933). Esta actividad se mantiene hasta 1981, cuando la taberna fue cerrada por  23 años. La tradición se reanudó el 1.7.2004 por bisnieto Vaclav Silovský y su esposa Jana. En 2006, fue abierta la primera sucursal en Pilsen en la calle de Prazska.
Pensiones Nepomuk Angus Farm - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Nepomuk Angus Farm - dispone del restaurantePensiones Nepomuk Angus Farm - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Nepomuk Angus Farm - dispone de acceso a InternetPensiones Nepomuk Angus Farm -  dispone de terraza de veranoPensiones Nepomuk Angus Farm - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Nepomuk Angus Farm - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Nepomuk Angus Farm - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Nepomuk Angus Farm - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Nepomuk Angus Farm - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Nepomuk Angus Farm - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Nepomuk Angus Farm - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Nepomuk Angus Farm - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Nepomuk Angus Farm - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Angus Farm alojamiento  Nepomuk Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 5 °C Noche tepl. : 0 °C Viento : 23 m/s